Taxis solidarios con Puentes del Mundo

Taxis solidarios con Puentes del Mundo

Un nuevo proyecto solidario de taxi gracias a la colaboración de Radio Taxi Oviedo con la Fundación Puentes del Mundo

Oviedo.-La Fundación Puentes del Mundo  y la asociación de Radio Taxi Oviedo han llegado a un acuerdo para ser el medio de transporte “oficial” de los invitados a la gala solidaria y VI Descenso Solidario del Sella el viernes 21 de junio a favor de la ONG Global Humanitaria, y donde se presentará también la fundación Inocente Inocente, ganadora del premio “ONG del año” que Puentes del Mundo celebra anualmente desde hace ya 3 años.

 

Así pues, Hoy  a las 15:50 horas, 10 TAXIS SOLIDARIOS  estarán a las puertas de RENFE esperando la llegada de otros grandes solidarios como ellos, para llevarlos a sus hoteles: los actores Dani Muriel, Isabel Serrano, Marta Hazas, Javier Veiga,  los periodistas Fernando Ramos, Mar Montoro y Susana Pérez, el torero Oscar Higares y el escultor Santiago de Santiago, entre otros. La caravana de Taxis Solidarios, y Cruz Roja que participara en el VI Descenso Solidario del Sella, discurrirá por la calle Uri?a, Marques de Santa Cruz, para terminar en Las Caldas Villa Termal.

 

Volveremos a ver el “desfile de taxis solidarios” de Radio Taxi Oviedo cuando lleguen al lugar de la gala solidaria, el palacio gótico RUQUINCE, en plena plaza de la Catedral. Donde después de la Cena Solidaria ofrecida por 10 de los mejores Cocineros y Guisanderas de Asturias, como Marcos Morán, Koldo Miranda, Viri, Pablo Balbona, María Busta, Bruno Lombán, José Soto, Ivonne, Miguel Ángel de Dios y Tino Helguera habrá un concierto musical a cargo de Morrigans Mario Álvarez y Amistades Peligrosas que presentará su nuevo disco. 
Este nuevo concepto de taxi, taxi solidario, es también posible por el apoyo que el Ayuntamiento de Oviedo ha prestado siempre y continúa prestando a la fundación Puentes del Mundo en todo evento que se organiza en la ciudad.

 

Para la fundación Puentes del Mundo es una satisfacción comprobar cómo tantas asociaciones, organismos, empresas y particulares se vuelcan con cada evento solidario que organizamos.  ¡Gracias a todos!  Gracias Radio Taxi Oviedo por hacer posible este nuevo proyecto de generosidad y compromiso que empieza mañana  ¡el TAXI SOLIDARIO!

Dejar un comentario

captcha