El paro registrado en mayo avala la política económica como "adecuada", afirma Rajoy

El paro registrado en mayo avala la política económica como "adecuada", afirma Rajoy

Rajoy ha sostenido en el Senado que el descenso del número de parados y el aumento de los afiliados a la Seguridad Social confirman la necesidad de seguir trabajando con más intensidad en la misma dirección.

 

El presidente del Gobierno ha dicho esta mañana en los pasillos del Senado que el dato del paro registrado, correspondiente al mes de mayo y publicado hoy, es "un buen dato" como también es "una noticia muy positiva" el aumento de afiliados a la Seguridad Social.

 

No obstante, Mariano Rajoy ha argumentado que tenemos que seguir trabajando: "Faltan todavía muchas cosas por hacer y, hasta que tengamos crecimiento económico, un crecimiento sostenido y estable, y se vaya creando empleo, también de una manera sostenida, debemos seguir manteniendo los esfuerzos que el conjunto de la sociedad española ha hecho a lo largo de todo este tiempo".

 

Las cifras hechas públicas hoy reafirman -según ha declarado-que la política económica llevado a cabo es "la adecuada", aunque haya sido "dura, ha sido difícil".

Por esta razón, ha dicho que "tenemos que seguir trabajando en la misma dirección, con mucha intensidad y, si cabe, con más intensidad de lo que lo hemos hecho a lo largo de los últimos tiempos".

 

Además, ha destacado que ahora hay que fijarse, sobre todo, en el crédito a las pequeñas y medianas empresas, que son las que crean empleo, y en los puestos de trabajo, fundamentalmente para los jóvenes, pues "hay muchísimos que quieren trabajar y no pueden hacerlo", ha concluido.

Dejar un comentario

captcha