Muere una mujer de 79 años arrollada por un tren en el paso a nivel de El Muelle, en Avilés

Una persona ha perdido la vida tras ser arrollada, por causas que se desconocen, por un tren de RENFE, en el paso a nivel de la calle del Muelle, en las inmediaciones del Centro de Salud de Llano Ponte, en Avilés.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la fallecida es una mujer de 79 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales C.A.A.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13.21 horas. En la llamada, realizada desde el Puesto de Mando de RENFE, alertaban que uno de los trenes había atropellado a una persona, desconocían si había quedado atrapada y la gravedad de las heridas. Apuntaban que el tren estaba parado y que la afectada estaba en las vías.

 

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés, además de un equipo de Atención Primaria que se desplazó desde el propio Centro de Salud. Por precaución, el 112-Asturias, movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés por si la afectada estuviese atrapada.

 

Cuando los bomberos llegaron al lugar, a las 13.28 horas, confirman que no hay ninguna persona atrapada y que la afectada está fallecida, por lo que regresan a base

Dejar un comentario

captcha