Entrega de la recaudación de Gala benéfica a favor de ASPACE

Entrega de la recaudación de Gala benéfica a favor de ASPACE

 

El próximo miércoles día 10 de Abril  a las 11,00 horas, en los salones de Bal Hotel & Spa, en Quintueles. Villaviciosa (Asturias), se hará entrega, en el marco de un rueda de prensa, del dinero recaudado durante la celebración de la Gala Benéfica a favor de ASPACE, que el hotel organizó el pasado día 2 de marzo. La cantidad asciende a más de dos mil euros, entre los beneficios de la cena, la rifa posterior y la denominada ‘mesa cero’.

 

En el acto intervendrá José Manuel Patallo Álvarez, Presidente de la Comisión Permanente de ASPACE Gijón, en representación de la entidad. y Vanessa Fernández, directora de BAL Hotel. 

 

La Parálisis Cerebral es un grupo de trastornos que pueden comprometer las funciones del cerebro y del sistema nervioso como el movimiento, el aprendizaje, la audición, la visión y el pensamiento.

 

La mayoría de estos problemas ocurre a medida que el bebé crece en el útero, pero se pueden presentar en cualquier momento durante los primeros dos años de vida, mientras el cerebro del bebé aún se está desarrollando.

A la Gala Benéfica asistieron casi dos centenares de personas, entre pacientes, familiares de pacientes, y personas vinculadas a ASPACE. También asistieron rostros conocidos de la vida social, cultural, política, y empresarial del Principado de Asturias, encabezados por Jacinto Braña Santos, Director General de Políticas Sociales del Gobierno del Principado de Asturias; el notario Ángel Torres Serrano; El Ayuntamiento de Gijón estuvo representado en la persona de Alejandro Roces, Concejal Delegado de Administración Pública y Hacienda; Nuria Devesa, diputada por el Grupo Parlamentario Socialista en la Junta General del Principado de Asturias; Isabel Ferrer Carrillo, Presidenta de la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl. Otras caras conocidas de Gijón que asistieron a la gala fueron la ex alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, y las concejalas del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gijón, Esperanza Fernández Puerta, y Pilar Pintos; Banco Herrero estuvo representado en la persona de Pablo Lozano; ASPACE estuvo representado por José Manuel Patallo Álvarez, Presidente de la Comisión Permanente de ASPACE Gijón, Mª Isabel Pacheco García, Presidenta de ASPACE Asturias, y Elena Serrano Merediz, Directora del Centro Ángel de la Guarda de Gijón.

 

Dejar un comentario

captcha