El PP denuncia el estado de abandono de la Senda del Oso y la falta de inversiones en la comarca

El PP denuncia el estado de abandono de la Senda del Oso y la falta de inversiones en la comarca

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se reunió con dirigentes del partido de Santo Adriano, Proaza, Quirós y Teverga

 

 

 

Proaza.- La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, se reunió este miércoles, en Proaza, con responsables  de las juntas locales del partido en los Valles del Oso, a la que asistieron dirigentes de los concejos de Santo Adriano, Proaza, Quirós y Teverga.

 

En el encuentro, durante el que se analizaron los problemas de la comarca, participaron también los vicesecretarios de Organización y de Relaciones Institucionales del PP, Luis Venta Cueli y Pablo Pichel, respectivamente, y el coordinador territorial del partido en los Valles del Oso, Oscar Cuetos.

 

         Durante la reunión se constató el estado de abandono en que se encuentra la senda del Oso y la dejadez que muestra el Gobierno regional, que con su falta de inversiones ha provocado un gran deterioro de una senda que supone el gran dinamizador económico y turístico de la zona.

 

         También se abordó la negligencia mostrada por el Ejecutivo asturiano, y en especial por la Fundación Oso, en la muerte del esbardu, de la osa “Tola” en el cercado del Valle. El Partido Popular ya ha reclamado la destitución del director de la Fundación Oso, Carlos Zapico, por su ineficaz gestión.

 

         Mercedes Fernández animó a los responsables y militantes del PP a que estén cerca de sus vecinos para conocer de primera mano sus necesidades, y se acordó reforzar el trabajo y la coordinación del partido en esta zona de la región, y la posibilidad de realizar iniciativas conjuntas en aquellos asuntos que afecten a toda la comarca.

Dejar un comentario

captcha