Cautiva ArtMadrid, Edgar Plans se va con sus cuadros a por Barcelona

Cautiva ArtMadrid, Edgar Plans se va con sus cuadros a por Barcelona

Desde el próximo día 21, y hasta finales del mes de marzo, la galería Miquel Alzueta de Barcelona, acoge la exposición individual del reconocido artista asturiano Edgar Plans, quien tras su exitoso paso por ArtMadrid 2013 llega a la capital condal con su obra repleta de colorido y alegría para una vez más no dejar indiferente a nadie.

 

La individual de Edgar Plans se inaugura este jueves a las 19:00 horas en la galería Miquel Alzueta con obras de pequeño,  mediano y gran formato, todas ellas realizadas en los últimos meses. Para esta muestra el artista ha incorporado fondos oscuros frente a los muros que antes realizaba claros. Ahora son negros de base, por lo que en lugar de denominarse Art Wall se llaman Alm notes. Como en todas sus exposiciones, Edgar Plans le da una gran importancia a la obra sobre papel, por lo que 10 de las 25 piezas que se van a exponer están realizadas sobre este material. Se trata de una muestra en la que predominan el expresionismo, el arte de lo espontáneo, los trazos fuertes y  los colores vivos. En cuanto a la temática lo que predominan son los animales.

 

Esta exposición es para Edgar Plans la base de sus próximas creaciones, ya que, al acabarlas se fue encontrando en un camino que tiene ganas de explotar mediante el trabajo duro en su estudio, recluido y con secretismo, como él le gusta, para en su próxima aparición presentar novedades.

Dejar un comentario

captcha