Canella y Bernardo listos para viajar a Lugo

Canella y Bernardo listos para viajar a Lugo

El defensa central Bernardo se entrena con una férula especial en su mano derecha

 

La primera plantilla del Sporting se entrenó esta tarde, a puerta cerrada, en el estadio de El Molinón, una sesión programada a la misma hora que se enfrentará el próximo sádo al CD Lugo (18:00 horas, Anxo Carro).

 

De cara a esta cita, José Ramón Sandoval espera recuperar a Roberto Canella, que ya parece recuperado de la rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha, y poder contar con Bernardo, que sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de su mano derecha durante el partido del pasado sábado.

 

Ambos jugadores se ejercitaron esta tarde con normalidad, Bernardo lo hizo con una férula especial, con el resto de sus compañeros por lo que todo hace indicar que estarán a disposición del técnico para este importante encuentro.

 

Canella reconocía ayer tras su primera toma de contacto después de la lesión que "me encuentro bastante bien no tengo molestias y con ganas de entrar con el equipo. Creo que podré estar al cien por cien porque sólo he parado semana y media y empezaré a coger el tono físico".

 

Sandoval dispuso un trabajo táctica y de estrategia en una exigente sesión preparatoria, que tuvo una pequeña charla técnica inicial antes del habitual calentamiento.

 

 

La afición no dejará solo al equipo en Lugo

 

Pese a la irregular marcha del equipo, la afición rojiblanca acudirá a la cita del Anxo Carro. El CD Lugo ha enviado a Gijón 300 entradas.

 

 

UNIPES pide al máximo accionista del Sporting que "se aparte de manera definitiva de la entidad"

Dejar un comentario

captcha