CITROËN DS3 Cabrio: la filosofía de viajar libremente "con estilo" y elegancia

 CITROËN DS3 Cabrio: la filosofía de viajar libremente "con estilo" y elegancia

La primera CITROËN DS3 Cabrio diseñado por L'Uomo Vogue hizo hoy su debut mundial en Milán
El prototipo será vendida en una subasta en beneficio de Ellas Crean Vida
 
Milán.-Durante la Semana de la Moda de Milán se presentó un prototipo del CITROËN DS3 Cabrio , junto con una exposición fotográfica, un homenaje a su elegancia. Es una retrospectiva que celebra el estilo de los hombres, con una selección de las mejores fotos de L'Uomo Vogue. Más de 100 disparos de grandes maestros de la fotografía, que describen la moda contemporánea y las costumbres a través de los estilos de vida y personalidades capturadas en la película.

 

 
El proyecto fue creado gracias a los valores comunes compartidos, así como una unión de creatividad y estilo. Es una idea que encontró un elemento distintivo fuerte en una iniciativa solidaria internacional. "Las ganancias de la subasta silenciosa el primer prototipo", dice Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue L'Uomo ", será donado íntegramente a las mujeres a crear la vida, un proyecto desarrollado bajo la OMS (Organización Mundial de la Salud), los organismos especializados, agencia de las Naciones Unidas que apoya y promueve actividades para mejorar la salud de mujeres y niños a través del arte y la cultura. Queremos celebrar Citroen y L'Uomo Vogue esfuerzos a través de este evento en apoyo a todas las mujeres del mundo, ya que son los que crean las condiciones para promover la vida y el desarrollo dentro de sus comunidades. "
 
Thierry Metroz, Director de Estilo de la "Línea DS" en París, describe el concepto del proyecto de la siguiente manera: "Este es una pieza única creada gracias a la colaboración entre la revista L'Uomo Vogue y el equipo de Estilo Citroën Es una versión única de usar. colores y materiales específicos tanto a nivel interno como externo, que incorpora la línea DS y elementos distintivos L'Uomo Vogue, inspirado en sus respectivos mundos y las últimas tendencias en moda masculina. El interior bien elaborado es una reminiscencia de los coches deportivos del pasado, cuidadosamente hecha por el Vanhulle Atelier, Maestros Artesanos. Nuestros técnicos especializados en coches de concepto, prestaron su experiencia y tiempo para cada componente en el interior. "
 
Una exposición dedicada a la elegancia fijará telón de fondo del evento, con fotografías realizadas por maestros de la fotografía internacional que han capturado a actores, artistas, arquitectos, intelectuales, deportistas y directores en los últimos años para L'Uomo Vogue. Estas son imágenes importantes con implicaciones sociales y culturales, las imágenes de los eternos: de Michael Jackson por Bruce Weber, Cindy Sherman por Mark Seliger, Elton John y David Furnish por Steven Klein, Oliver Stone por Francis Carrozzini, Maurizio Cattelan por Greg Kadel, Penélope Cruz y Sean "Diddy" Combs por Peter Lindbergh, a Dustin Hoffman por Tom Munro.
 

Dejar un comentario

captcha