3.000.000 de deseos de felicidad y paz para lectores y anunciantes de AsturiasMundial

3.000.000 de deseos de felicidad y paz para lectores y anunciantes de AsturiasMundial

ASTURIASMUNDIAL.-El día 24 de diciembre de 2011 el contador de AsturiasMundial superó el millón de páginas vistas, en sólo 7 meses de vida en la red. En los doce meses de este 2012, ese esclarecedor índice se ha triplicado: 3.000.000 de páginas son las vistas por nuestros lectores de Asturias, España y más de setenta países del mundo que sitúan el contador en más de 90.000 visitas mensuales.

 

Al igual que ocurre en la amistad, el amor o la solidaridad, decir ¡gracias! no basta. Por ello, les anunciamos ya que AsturiasMundial prepara una batería de cambios e incorporaciones en sus contenidos y diseño que redundarán en más conectividad, más comodidad y más información para los lectores. Para este modesto medio, cuyo tesón, imaginación y vocación son el mayor patrimonio, nacido en un pequeño país del sur de Europa pero convencido de la universalidad específica de Asturias y la comunidad de intereses global de la especie humana, este paso supone un gran esfuerzo, especialmente en los difíciles momentos que una crisis artificial nos obliga a vivir, pero también una demostración palpable de que pequeños motores pueden generar grandes energías y que, desde aquí, se puede.

 

 Vivimos tiempos difíciles, sí, pero también se puede trabajar para que sean la antesala de cambios apasionantes que bien pueden resultar en que la humanidad dé un pequeño paso más en el camino hacia un mejor reparto de los recursos, una mayor conciencia de la importancia de preservar el medio natural del que somos una pequeña, aunque en ocasiones destructiva parte, y un avance en el respeto a nuestros semejantes, a su vida, su libertad, sus particularidades y sus anhelos. La actual crisis financiera es utilizada cada día por el lado más despiadado de los poderes públicos  como una excusa para renunciar a esos objetivos. Para renunciar a la solidaridad nacional e internacional, para restringir derechos y libertades, para, en definitiva, tratar de convencer a masas humanas empobrecidas, hambrientas, atemorizadas, de que el mejor destino de la Humanidad es una huida hacia adelante en una nueva era oscura en la que unos pocos mantengan privilegios sin límite incluso a costa de destrozar definitivamente el planeta y convertir en desiertos estériles sus océanos eliminando de cuajo el futuro de las generaciones venideras.

 

La cruel e innecesaria extinción de las especies, con el inútil exterminio de algunas tan emblemáticas como las ballenas, los osos polares, los tigres, las tortugas…, y otros miles de ellas menos conocidas pero no menos necesarias es terrible en pleno siglo XXI en una sociedad que no puede alegar ignorancia y sí estupidez suicida en su pertinaz empeño.

 

AsturiasMundial sigue creyendo que otra información es posible, que otras conductas humanas son posibles, que otros valores son deseables. Que su ideario http://www.asturiasmundial.com/asi-somos-y-asi-pensamos/  es practicable y que el futuro de quienes nos continuarán depende de nosotros mismos.

A nuestros anunciantes, y a los miles de lectores que hacen posible cada día que esta hermosa aventura de la Comunicación crezca, mejore su posicionamiento y amplíe su presencia en las redes sociales, ¡gracias!

A ellos, a nuestros colaboradores, a todos los seres humanos de buena voluntad y con especial cariño a los cientos de miles de asturianos, originarios o descendientes de las distintas emigraciones que los han llevado por el ancho mundo a través de los siglos: nuestros deseos de paz y felicidad.

FOTO: (Grupo Navega)  

 

Dejar un comentario

captcha