BBVA Bancomer invertirá 2 mil millones de dólares en México durante los siguientes tres años

BBVA Bancomer invertirá 2 mil millones de dólares en México durante los siguientes tres años

El Presidente Calderón fue invitado a la Clausura de la Reunión Nacional del Consejo de BBVA Bancomer 2011. El evento se realizó en el Salón Oaxaca del Hotel Camino Real en la Ciudad de México.

El Presidente Calderón celebró el anuncio de inversión en nuestro país hecho por BBVA Bancomer de 2 mil millones de dólares durante los siguientes tres años. Para el Presidente, este anuncio es una muestra más de la confianza que empresas de clase mundial están depositando en México.

 

Al reflexionar sobre la situación actual del país, el Presidente mencionó que preservar y ampliar la democracia y la libertad económica han sido las claves para el crecimiento y prioridades para su Gobierno. También señaló que, a diferencia de otros países que viven en la actualidad un panorama difícil, en México la combinación de estabilidad con crecimiento económico son una realidad que se debe, en buena medida, a un sistema financiero sólido.

 

Para finalizar el evento, el Presidente habló sobre las reformas que se han logrado para provecho de todos los mexicanos, en especial,  se refirió a las reformas hacendarias y a la reforma al sistema de pensiones, piezas fundamentales que han reforzado la solidez estructural de las finanzas públicas del país.


Dejar un comentario

captcha