Invítame a un café: Tu café es mi comida de un día

Invítame a un café: Tu café es mi comida de un día

 

  • La recaudación de esta campaña de la Fundación El Pájaro Azul se destinará al centro infantil Bana ya Poveda (Kinshasa)  

 

  • La actividad se desarrollará hasta el próximo 13 de enero con la colaboración de Hostelería de Asturias, Cafés Oquendo y el Ayuntamiento de Oviedo

 

 

Oviedo. - La  Fundación El Pájaro Azul pone en marcha desde hoy la campaña Invítame a un café (tu café es mi comida de un día), en diversos establecimientos hosteleros de la comunidad.

 

Esta campaña propone participar de forma sencilla en una iniciativa solidaria: ayudar a recaudar fondos para la alimentación de los cuarenta niños de la calle acogidos en el centro Bana ya Poveda de Kinshasa (República Democrática del Congo). Con un euro podemos financiar la  comida de un niño durante un día. De este modo, el importe de tu café garantiza que un niño podrá ser alimentado un día más.

 

Este café solidario se hace en colaboración con Hostelería de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo y Cafés Oquendo.

 

La Fundación El Pájaro Azul está comprometida con el sostenimiento del centro Bana ya Poveda, que incluye la manutención de los niños, su educación y su posterior inserción laboral.

 

 La campaña se cerrará el próximo 13 de enero.

 

Dejar un comentario

captcha