Navidades solidarias en Aller

Navidades solidarias en Aller
  • El programa contempla la actuación del Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias y una gala benéfica para recaudar fondos para ayudar a Shamira.

 

Moreda.-La próxima semana se celebrará el programa “Navidades Solidarias”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Aller en colaboración con la Sociedad Humanitarios de San Martín y la Fundación Príncipe de Asturias.

 

La programación de “Navidades Solidarias” fue presentada esta mañana en el Centro Cultural de Moreda por el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Aller, D. David Moreno Bobela, por la Presidenta de la Sociedad Humanitarios de San Martín, Dña. Esperanza Del Fueyo, y por el Coordinador de Cultura, Rómulo García Canella.

 

Los actos darán comienzo el próximo jueves día 27 de diciembre con la actuación del Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro “Cine Carmen” de Moreda. Las personas que deseen asistir tendrán que llevar un juguete como entrada y, a cambio, recibirán un libro. Los juguetes recaudados serán distribuidos entre los niños y las niñas del concejo.

 

También en el marco de “Navidades Solidarias”, el viernes 28 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará una gala benéfica con el fin de recaudar fondos para ayudar a Shamira, una niña de cinco años que sufre varias enfermedades que no le permiten moverse y que merman su calidad de vida.

 

La recaudación será destinada para financiar la adaptación de su casa, así como para la compra de una serie de aparatos ortopédicos que contribuirán a elevar su calidad de vida.  

 

La gala contará con las actuaciones de uno de los concursantes del famoso programa de televisión “La Voz”, Toni Amboaje, y del ganador del programa “Rumbo a la fama 2007”, Chus Serrano. También actuarán Alberto Fernández, César Carmona, Luis Miguel Silva, Javier Mejuto, Aquilino Robledo y Feli Naveiras.

 

Asimismo, el grupo de teatro Equilicua ha querido sumarse a la causa y representará la obra “Yo nun fui”. La gala será presentada por José Manuel Reguero, conocido como “El Maestru”. El precio de la entrada es de 5 euros.

Dejar un comentario

captcha