Cangas contra el cáncer

Cangas contra el cáncer

Componentes de la asociación española contra el cáncer en Cangas del Narcea organizan el primer festival de Navidad, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

El festival se desarrollará en el teatro Toreno el 26 de diciembre, a las 19:30, y contará con varias actuaciones musicales y una representación teatral. La obra de teatro titulada “¡Viva el vino y las mujeres…y la vaca!”, correrá a cargo del grupo de teatro el Carmen del Centro Social de personas mayores de Cangas del Narcea. Las actuaciones musicales, vinculadas a la música tradicional, serán interpretadas por Martín y sus amigos, Rubén Díez, Pedro Pereira, y los cantantes de tonada Tino Tiso, Tainás y Sole Rodríguez.

Además, durante el desarrollo del festival se realizará el sorteo de la cesta de Navidad donada por la Junta Local de Hostelería a la asociación, cuyas rifas se venderán previamente en las calles de Cangas del Narcea.

La entrada del teatro Toreno tendrá un precio solidario de cinco euros que se destinará íntegramente a la investigación contra el cáncer.

Dejar un comentario

captcha