Gregory: "El grupo necesitaba una victoria así y sumar de tres en tres"

Gregory: "El grupo necesitaba una victoria así y sumar de tres en tres"

"Me sorprendió quedar fuera de la lista el domingo"

 

Borja López y Óscar Trejo bajas por sanción para recibir al Huesca, mientras que Mani se ejercitó al margen del grupo

 

El Sporting comenzó esta mañana a preparar en las instalaciones de Mareo el partido del próximo sábado ante el Huesca (17:00 horas, El Molinón), último partido del año en el que los rojiblancos intentarán sumar su segunda victoria consecutiva. 

 

Un partido para el que José Ramón Sandoval no podrá contar con Borja López y Óscar Trejo, ambos por sanción. La baja del canterano supondrá el regreso de Gregory, que se quedó fuera de la convocatoria la pasada jornada, mientras que la ausencia de Trejo podría ser cubierta por Mate Bilic o Sangoy.

 

Sobre su posible regreso al equipo el central francés comentó hoy en sala de prensa que hay que “esperar a lo que decida el mister”.

 

Además reconoció que “cuando no juego no soy de lamentarme. No me vengo abajo pero me sorprendió quedar fuera de la lista el domingo. Fue la primera vez desde que llegué al Sporting y quiero jugar siempre pero lo más importante es que el equipo ganó”.

 

Preguntado por su relación con Sandoval dijo que “el mister me conoció la temporada pasada frente al Rayo y me apoyó mucho desde que llegó”.

 

Gregory afirmó que "el domingo rompimos una racha menos buena. Va a ser difícil pero debemos seguir como en la segunda parte contra el Xerez que fuimos superiores”, y añadió que el objetivo ahora es “rematar ante el Huesca lo que hicimos frente al Xerez. Hay que demostrar en el terreno de juego que somos mejores que el Huesca y terminar el año con una victoria en El Molinón”.

El defensa cree que “el grupo necesitaba una victoria así y sumar de tres en tres. Está claro que, cuando haces todo para ganar y no ganas, afecta a la cabeza”, y añadió que “el escudo no vale para ganar".

 

Una de las claves para sacar adelante el partido será, según el futbolista, “dejar la portería a cero" ya que "es tener medio camino hecho para ganar un partido. Te da confianza y seguridad porque ocasiones tendremos seguro y alguna enchufamos”.

 

En la sesión de esta mañana no participó Mandi, después de que finalizase el partido ante el Xerez con problemas físicos, aunque se espera que esté a disposición del entrenador para recibir la Huesca.

Dejar un comentario

captcha