Nuevas soldadoras MIG monofásicas de ciclo sinérgico de alto rendimiento

Nuevas soldadoras MIG monofásicas de ciclo sinérgico de alto rendimiento

El fabricante francés de máquinas de soldadura y equipos de apoyo de batería, GYS, ha agregado dos nuevas soldadoras MIG profesionales de ciclo sinérgico de alto rendimiento a su gama. La Monogys 200 y la Monogys 250 se benefician de ciclos de alto rendimiento avanzados y son producidas en la fábrica de GYS en Laval Francia.

Ambos soldadores Monogys se benefician de la tecnología sinérgica de GYS, proporcionando al usuario velocidad controlada por cable automáticamente. Una opción manual también puede ser seleccionada. Otras funciones avanzadas incluyen suavizado de arco para entregar un resultado de soldadura superior.

En la parte superior de la gama, la Monogys 250 pesa 85 kg. La Monogys 200 pesa 70kg. Ambas máquinas tienen capacidad real para soldar alambre de 1 mm con utilización en el mundo real.

Cuando se requiere un rendimiento de soldadura poderoso y solamente está disponible la energía monofásica, la gama Monogys ofrece un valor excepcional para la especificación que se ofrece. Ambas máquinas se suministran con la antorcha tipo Euro y tienen capacidad para bobinas de alambre de 15kg y una botella de gas de tamaño completo y están respaldadas por la garantía de 2  años del Reino Unido de GYS.

Dejar un comentario

captcha