Fallece un menor de 11 años en un accidente de tráfico en la carretera CL-501

Fallece un menor de 11 años en un accidente de tráfico en la carretera CL-501

Se avisa al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera CL-501, a la salida de Sotillo de la Adrada (Ávila), en dirección hacia La Adrada, a consecuencia de la cual al menos tres personas han resultado heridas, incluida la conductora, quien se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada. La Comunidad de Madrid, por su parte, envía Bomberos del parque de San Martín de Valdeiglesias, y un helicóptero medicalizado y una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA).

En el lugar, el personal facultativo confirma el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 11 años, y atiende a otros tres heridos, una mujer de 42 años y una niña de 10 años, y un niño de 13 años, a quienes se traslada más tarde en ambos helicópteros y UVI móvil del SUMMA a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario

captcha