El Oviedo espera iniciar la emisión de los títulos accionariales antes de final de año

El Oviedo espera iniciar la emisión de los títulos accionariales antes de final de año

Xavi Moré: "Hay muchos aspectos a mejorar, pero lo importante es ganar porque la Segunda B es una categoría muy igualada"

 

El Real Oviedo ha informado mediante una nota de prensa que los títulos accionariales correspondientes a la ampliación de capital, recientemente finalizada, serán emitidos una vez quede debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Asturias la escritura de ejecución de dicha ampliación de capital.

 

El club añade que "desde las oficinas se está intentando agilizar el proceso de inscripción de los 31.000 registros de suscripción de acciones y nuestro objetivo se fija en poder iniciar la emisión de dichos títulos antes de finalizar el presente mes de diciembre".

 

En cuanto al aspecto  meramente deportivo, la noticia positiva del fin de semana, además de la victoria ante el Getafe B, fue la reaparición de Manu Busto y Xavi Moré una vez recuperados de sus respectivas molestias.

 

El centrocampista comentó sobre su reaparición que "me encontraba bien, la evolución era buena y jugué unos minutos, aunque hay que ir paso a paso", no obstante cree que lo importante era "sumar los tres puntos".

 

Moré reconoce que "hay muchos aspectos a mejorar, pero lo importante es ganar porque la Segunda B es una categoría muy igualada; aquí no hay ningún Barcelona ni ningún Real Madrid. Lo importante es estar en la zona alta para optar a disputar la promoción de ascenso e ir puliendo esos fallos que vayamos teniendo".

 

Los azules, que disfrutaron hoy martes de su jornada de descanso semanal, volverán a los entrenamientos mañana miércoles a partir de las 10:30 horas en El Requexón.

Dejar un comentario

captcha