Primera derrota del Bádminton Oviedo en su feudo

Primera derrota del Bádminton Oviedo en su feudo

Los ovetenses caen al cuarto puesto de la clasificación a una sola victoria del tercero

 

El Bádminton Oviedo se enfrentó en la sexta jornada de la liga regular de la División de Honor, al líder destacado del grupo B, el conjunto andaluz de Rinconada.

 

El dobles femenino fue disputado por las jugadoras Lorena Usle y Elena Fernández que consiguieron el segundo pun to de la confrontación ante Laura F. y Marta M.

 

En las rondas de individual los emparejamiento fueron para los números dos, Óscar Martínez cayo ante Juan M. F. en dos sets mientras que la jugadora chica del CBO se midió a la jugadora indonesia Meisy J. en un partido muy emocionante y ajustado (19-21 y 19-12) que se decantó para el cuadro visitante.

 

En la última ronda los individuales números uno, el jugador danés del conjunto azul Jacob Tovagaard nada pudo hacer contra el Indonesio Stenny K., cayendo en dos sets, al igual que Elena F. que también fue derrotada en dos juegos.

 

Primera derrota del Bádminton Oviedo en su feudo, que hace que caiga al cuarto puesto de la tabla clasificatoria a una sola victoria del tercer clasificado.

 

La próxima jornada el CBO se desplazará hasta Ibiza para enfrentarse al conjunto de Pitius.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

captcha