HRT, en venta

HRT, en venta

"Ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT Formula 1 Team"

 

El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT Formula 1 Team, confirmó que mantiene conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo.

 

Según expresa la escudería en un comunicado "la actual dirección de HRT Formula 1 Team espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012" y añaden que "HRT Formula 1 Team espera comunicar en las próximas semanas el nombre de su nuevo propietario".

 

La dirección de HRT cree "que ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT Formula 1 Team. Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente”.   

Dejar un comentario

captcha