El alcalde de San Martín con los mejores expedientes de bachiller del municipio

El alcalde de San Martín con los mejores expedientes de bachiller del municipio

El alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Enrique Fernández, ha mantenido hoy un encuentro con los alumnos con el mejor expediente académico de Bachiller del municipio, en una recepción celebrada en el salón de plenos de la Casa Consistorial, en la que estuvieron acompañados por sus familiares y los directivos de los Institutos de Enseñaza Secundaria en los que han cursado sus estudios.

 

En la recepción, el primer edil socialista felicitó públicamente a los alumnos que han finalizado los estudios de Bachiller con matrícula de honor: Clara María Álvarez Vázquez (9,88) y Fabián Blanco Fernández (9,38), ambos del IES Virgen de Covadonga, de El Entrego; Ángela Yamileth Tobon Taborda (9,63) y Bárbara Fernández Mastache (9,75), del IES Juan José Calvo Miguel.

 

En reconocimiento a su brillante expediente académico, Enrique Fernández les hizo entrega de un pluma personalizada, un libro del concejo y un pisapapeles con la figura del Rey Aurelio.

La idea de celebrar cada final de curso con una recepción institucional a los alumnos que hubieran finalizado sus estudios de Bachiller con el mejor expediente académico surgió hace tres años con el objetivo de reconocer públicamente la tesón de los estudiantes que hubieran obtenido las mejoras notas, poner en valor su esfuerzo.

 

Acompañaron a los alumnos el director del IES Virgen de Covadonga, Reinerio González García, y su homólogo en el IES Juan José Calvo Miguel, Lluis Gabriel Antuña.

Dejar un comentario

captcha