El Avilés Club de Empresas organiza un Fam Trip los días 16 y 17 de noviembre

El Avilés Club de Empresas organiza un Fam Trip los días 16 y 17 de noviembre

Avilés.-El Avilés Club de Empresas, que integra medio centenar de firmas, organiza un Fam Trip en la ciudad, los próximos 16 y de 17 de noviembre. Un Fam Trip es un viaje de familiarización para presentar a un grupo de profesionales un destino turístico. Es este caso se trata de un destino de turismo de negocios. En estos viajes se visitan hoteles y restaurantes; instalaciones generales como centros culturales, recintos feriales o pabellones de congresos, y lugares de interés arquitectónico, paisajístico, deportivo y de ocio.

 

En este Fam Trip participarán representantes de sectores que ayudan a decidir destinos a los organizadores. Es el caso de organizadores profesionales de congresos (OCPs); de medios de comunicación especializada; de eventos, y de agencias de viajes con departamentos propios para congresos. El Fam Trip contará con participación de 18 profesionales de reconocido prestigio dentro de sus sectores.

 

El Avilés Club de Empresas es una entidad que aglutina a medio centenar de firmas que desarrollan su actividad en los siguientes sectores: organización de congresos y eventos, hotelería, hostelería, instalación de carpas, stands, escenarios, etc; seguridad, agencia de azafatas, intérpretes, seguros, producción audiovisual, alquiler de equipos de sonidos e iluminación, agencias de viaje, campos de golf, edificios singulares como el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, entre otros.

 

El Avilés Club de Empresas nació en septiembre de 2011 y busca promocionar el turismo de reuniones y negocios en la comarca. Está integrado dentro de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés y goza de independencia, con su propia Junta Directiva y Asamblea General.

Dejar un comentario

captcha