Marcos González Puente consejero delegado de Núcleo de Comunicaciones y Control de DF

Marcos González Puente consejero delegado de Núcleo de Comunicaciones y Control de DF

Duro Felguera, que recientemente ha adquirido el 100% del capital de Núcleo de Comunicaciones y Contro, ha nombrado consejero delegado de esta sociedad a  Marcos González Puente. Este economista madrileño de 45 años y con amplia experiencia en el sector estará al frente del grupo especializado en el desarrollo e integración de sistemas de comunicaciones y control en los sectores energético, aeronáutico, marítimo, mediambiental y de procesos industriales.

 

El nuevo ejecutivo de Núcleo desarrollará políticas empresariales que permitan a la compañía impulsar sus mercados tradicionales, así como entrar en nuevas áreas de actividad, diversificando su actual abanico de especialidades, al tiempo que potenciará Núcleo a nivel nacional e internacional. 

Su principal responsabilidad recaerá en encontrar sinergias con el grupo que potencien la capacidad de ejecución en las áreas tecnológicas en las que Núcleo es experta. Además, Núcleo compartirá con Duro Felguera su experiencia en los mercados internacionales.

 

González Puente es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales,  y militar de carrera  por la Academia General del Aire en San Javier. Es profesor habitual de Marketing, Internacionalización de Mercados y Dirección Comercial en diversas Escuelas de Negocio.

De su anterior experiencia profesional destaca su paso por puestos ejecutivos en algunas de las principales multinacionales del sector como Indra y Thales.

 

 

Dejar un comentario

captcha