Señé, Manu Busto y Baquero serán baja para el choque del domingo
Tras su habitual jornada de descanso de ayer, martes, la primera plantilla del Real Oviedo regresó hoy a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, con una doble sesión, de mañana y tarde, para preparar el choque del próximo domingo ante el Real Madrid C (18:30 horas, Carlos Tartiere).
Un partido para el que será baja el delantero Josep Señé, debido a una claúsula en su contrato de cesión que le impide jugar ante su club de origen, además de Baquero y Manu Busto, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por contra, y con respecto al partido del pasado domingo en Zamora, Félix Sarriugarte, recupera a Martín Mantovani tras cumplir en el Ruta de la Plata su sanción.
Desde el club se pretende que la faceta extradeportiva que vive en estos momentos la entidad con la ampliación de capital en la que se encuentra inmersa no desestabilice al equipo.
Llamamiento a la afición
El Real Oviedo ha hecho un llamamiento a las peñas azules de todo el mundo para qie acudan el próximo domingo a la marcha organizada para luchar por la supervivencia del club así como al partido ante el filial del Real Madrid.
El club ha establecido una serie de medidas para fomentar la asistencia a este partido, para el que cada socio podrá invitar a la persona que quiera sin necesidad de pasarse a retirar una entrada.