El Real Oviedo sigue sumando apoyos

El Real Oviedo sigue sumando apoyos

Pelayo: "No nos podemos quedar sin nuestro equipo del alma, sin el Real Oviedo"

 

Las oficinas del Real Oviedo continúan registrando colas de aficionados y simpatizantes para la suscripción de títulos del club azul y ya se han logrado superar los 200.000 euros en esta segunda fase de ampliación de capital.

 

Pero, además de gentes anónimas que quieren aportar su 'granito' de arena en la causa carbayona, el defensa Álvaro Cuello y exjugadores del Real Oviedo, como Esteban, actualmente en las filas del Almería, o Pelayo Novo, ahora en el Elche, también han querido contribuir.

 

El centrocampista se pasó por las oficinas del club, donde mostró públicamente su apoyo al club en el que militó hasta el pasado mes de junio, y donde reconoció que "la afición se está movilizando realmente bien, llegando a todos lo sitios del mundo para conseguir ese dinero que nos hace falta para salir de esta situación" y añadió que "no nos podemos quedar sin nuestro equipo del alma, sin el Real Oviedo".

 

Por su parte, la Asociación de Veteranos también se sumó a la causa con la compra de 280 acciones que suponen un importe de 3.010 euros. Los exfutbolistas azules estuvieron representados por el presidente, Vicente González-Villamil, por el vicepresidente Quini y por el directivo Julio Marigil, quienes se reunieron en las oficinas del club con el presidente del club, Toni Fidalgo.

 

Además durante la compra, González-Villamil adelantó que distintos veteranos del Real Oviedo adquirirán el sábado por la mañana acciones del club a título personal.

 

El Real Club de Tenis de Oviedo está organizando un torneo de pádel entre sus socios para el próximo fin de semana y el dinero que se recaude con la inscripción será destinado íntegramente a la compra de acciones del Real Oviedo. 

 

Pero las muestras de apoyo y solidaridad no llegan sólo de la capital asturiana y de jugadores con pasado azul, ya que el exjugador del Real Madrid, actualmente en el equipo catarí del Al Sadd, ha querido contribuir en la ampliación con 1.000 euros.

 

 

Adrián Trabanco: "Merecimos algo más en Zamora"

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/33182/adrian-trabanco-merecimos-algo-mas-en-zamora/

Dejar un comentario

captcha