Corretja convoca a Ferrer, Almagro, Granollers y López para la disputa de la final de Copa Davis

Corretja convoca a Ferrer, Almagro, Granollers y López para la disputa de la final de Copa Davis

Álex Corretja: "Queremos ganar, no estamos en la final para perder"

 

David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López integrarán la Selección Española que disputará la final de la Copa Davis ante la República Checa, del 16 al 18 de este mes de noviembre en el O2 Arena de Praga, según ha anunciado este lunes el capitán español Álex Corretja, en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Club Natació Sant Cugat, en la provincia de Barcelona.

 

Acompañados por Feliciano López y Roberto Bautista como jugadores reserva, el cuarteto repetirá por tercera vez consecutiva, tras vencer en cuartos de final a Austria (4-1) y en semifinales a Estados Unidos (3-1).

 

Corretja comentó en la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, el vicepresidente Robert Navarro, el vicecapitán José María Arenas y el presidente del Club, Jordi Forcano, que "me conformo con un 2-3 a favor. El año ha sido muy bueno, pero queremos que sea excelente. Queremos ganar, no estamos en la final para perder. Nadie de los que está en el equipo está contento con la posibilidad de perder. Lo vamos a dar todo".

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia (Archivo)

Dejar un comentario

captcha