Óscar Martínez: "El triunfo nos sirve para disipar dudas"

Óscar Martínez: "El triunfo nos sirve para disipar dudas"

"No tenemos nada que perder en Mieres e intentaremos buscar el gol cuanto antes para tratar de lograr un resultado positivo"

 

Tras la victoria de ayer ante el Leganés, la primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón en una sesión meramente regenerativa, como suele ser habitual los días después de un partido.

 

Después de la sesión, uno de los goleadores en la tarde de ayer como lo fue Óscar Martínez, compareció ante los medios donde se mostró contento por su actuación. "Ayer tuve la suerte de aprovechar una indecisión de la defensa visitante para marcar el tercer gol del partido. Estoy contento con haber visto portería".

 

El delantero cree que "tuvimos la fortuna de estar acertados y el triunfo nos sirve para disipar las dudas creadas después de esos dos empates consecutivos en el Carlos Tartiere". 

 

Además, el gallego reconoció que el grado de exigencia en este club es diferente porque "el Real Oviedo es un club especial en el que cada partido parece una final. Es cierto que cada encuentro que jugamos es importante, pero no podemos afrontarlo como una final, sino que tenemos que estar tranquilos para desplegar nuestro juego e ir sumando puntos".

 

Óscar Martínez comentó que los 45 minutos que restan del partido de Mieres son importantes ya que "Tenerife y Salamanca no ceden terreno y sería importante cambiar el resultado en la segunda mitad", y añadió que 

"afrontamos el partido como una eliminatoria a doble partido de 45 minutos en la que tenemos que darle la vuelta al marcador".

 

El ariete cree que "el Caudal lo tiene todo a su favor, pero nosotros no tenemos nada que perder e intentaremos buscar el gol cuanto antes para tratar de lograr un resultado positivo en Mieres" y reconoció que "afrontamos esta semana como una semana de nueve puntos y por ahora ya hemos sumado los tres primeros".

 

En el capitulo de lesiones, Manu Busto continúa sin poder ejercitrase junto a sus compañeros, en este caso debido a unas molestias en el pubis.

Dejar un comentario

captcha