XII Torneo Internacional de Judo 'Villa de Avilés'

XII Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés

1.200 judokas pertenecientes a 160 clubes tomarán parte en el Torneo avilesino

 

Ya está todo preparado para que arranque de la duodécima edición del Torneo Internacional de Judo 'Villa de Avilés', Super Copa de España, máxima puntuación obtenida en su pasada edición entre todas las copas de su categoría a nivel nacional.

 

Una edición especial ya que desde el club organizador, el Judo Club Avilés, ha querido homenajear al judoka, Agustín Pérez, fallecido las pasadas navidades en trágico accidente de tráfico en Illas.

 

El Torneo, contará con una participación de 1.200 judokas de clubes de todas las comunidades autónomas españolas, a excepción de Baleares; 18 equipos alevines, 337 judokas cadetes, 269 infantiles y 187 judokas junior.

 

Además de los judokas del territorio nacional también tamarán parte clubes de Bulgaria, Moldavia, Italia, Portugal, Francia y judokas extranjeros a nivel partícular provenientes de paises como Argentina, Rusia o Georgia.

 

Todos ellos estarán divididos en cuatro categorías y en dos jornadas que abrirán fuego en la tarde el sábado con la disputa de las categorías “mayores” desde las 13:00 horas en los siete tatamis del Complejo deportivo Avilés y desde las 9:00 horas del domingo con el turno para alevines e infantiles.

Dejar un comentario

captcha