Dani Barrio: "Tendremos que seguir trabajando duro"

Dani Barrio: "Tendremos que seguir trabajando duro"

"Estoy contento con mi inicio de Liga porque está sirviendo para ayudar al equipo, que es lo verdaderamente importante"

 

El Real Oviedo regresó a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes, y lo hizo en una doble sesión de mañana y tarde, en ellas participó el defensa Martín Mantovani después de su ausencia del pasado lunes por motivos familiares.

 

Por la mañana la sesión fue meramente física y se desarrolló tanto en el gimnasio como en el campo mientras que por la tarde el balón se convirtió en el protagonista.

 

Tras la sesión matutina, el meta Dani Barrio, que lleva dos partidos consecutivos de Liga sin encajar ningún gol, compareció ante los medios de comunicación donde se mostró "contento con mi inicio de Liga porque está sirviendo para ayudar al equipo, que es lo verdaderamente importante. Estamos encajando pocos goles y eso significa que se puede sumar los tres puntos a poco que estemos acertados en la parcela ofensiva".

 

El meta cree que los tres puntos logrados en Vallecas "fueron muy importantes para la moral y la confianza del equipo porque supuso romper esa mala racha de diez meses sin conseguir una victoria lejos de Asturias" y añadió que "hemos dado carpetazo a esos dos resultados anteriores que no fueron buenos".

 

Dani Barrio comentó que "ganar a domicilio es complicado pero es algo en lo que tenemos que mejorar esta temporada porque en la pasada fallamos en este aspecto. Llevamos dos victorias como visitantes y ojala que lleguen muchas más".

 

El meta asturiano se mostró satisfecho con su trabajo ya que "estoy atravesando un buen momento de forma y ojala que pueda aguantarlo durante mucho tiempo".

 

Preguntado por su compañero Mario Ruyales, que ya tiene el alta médica y está a disposición del técnico, Barrio comentó que "la recuperación de Mario es una buena noticia para todos. Tendremos que seguir trabajando duro, igual que lo estábamos haciendo en pretemporada, para ponerle las cosas complicadas al entrenador y que sea éste quién decida".

Dejar un comentario

captcha