Manolo Sánchez convoca a todos los disponibles

Manolo Sánchez convoca a todos los disponibles

Los convocados se concentrarán a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de Mareo

 

Manolo Sánchez Murias, se juega su futuro en el importante encuentro de mañana ante el Villarreal (12:00 horas, El Molinón), un choque para el que ha convocado a los 20 jugadores de los que dispone.

 

El técnico gijonés no podrá contar para este choque con Alberto Lora, Miguel de las Cuevas, Nacho Cases y Sergio Fernández, todos ellos por lesión.

 

De este modo, la lista de convocados es la formada por Juan Pablo y Cuéllar; Pedro Orfila, Mandi, Ricardo León, Carmelo, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Gregory, Iván Hernández, Canella, Marcos Landeira, David, Carmona, Mendy, Trejo, Álex Barrera y Luis Hernández, por lo que el entrenador rojiblanco deberá realizar dos descartes antes del partido.

 

Según los ensayos realizados a lo largo de la semana la alineación titular podría ser la formada por Cuéllar, Luis Hernández, Gregory, Canella, Mandi, Álex Barrera, Carmona, Óscar Trejo, David Rodríguez, Juan Muñiz y Sangoy.

 

Los jugadores convocados están citados esta misma tarde, a las 19:30 horas en elestadio de El Molinón, para luego, desde allí poiner rumbo a Mareo donde velarán armas hasta el importante choque de mañana ante el conjunto amarillo.

Dejar un comentario

captcha