Sarriugarte: "Es muy importante sumar puntos, pero también lo es cambiar la inercia"

Sarriugarte: "Es muy importante sumar puntos, pero también lo es cambiar la inercia"

"Lo importante, es que el equipo se encuentre a final de temporada en la zona de arriba de la clasificación"

 

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, a puerta cerrada, donde, tras la sesión, el técnico Félix Sarriugarte, reconoció que su reto para este fin de semana es "sacar adelante el partido de este domingo ante el filial del Rayo Vallecano". 

 

Y es que los azules no logran una victoria lejos de tierras asturianas desde hace 9 meses, por eso "nosotros aparcamos lo anterior y a partir de ahora tenemos que mejorar".

 

El técnico vasco cree que "es muy importante sumar puntos, pero también es importante cambiar la inercia. No obstante no tenemos que olvidar que las urgencias no nos vienen bien y lo básico, lo importante, es que el equipo se encuentre a final de temporada en la zona de arriba de la clasificación".

 

Por lo visto durante la sesión de ayer, la alineación del domingo podría registrar cambios respecto al once que empató el pasado domingo ante el Marino canario. "Utilizamos la semana para trabajar distintas variantes y no hay que decir si un equipo tiene más o menos posibilidades que el otro. Los técnicos utilizamos las sesiones de entrenamientos para sacar nuestras conclusiones".

 

El pasado martes, el club carbayón inició una ampliación de capital, temas extradeportivos que , según Sarriugarte "hay que convivir con ellos, pero hay que saber diferenciar y nosotros estamos centrados en el apartado deportivo".

Dejar un comentario

captcha