Manolo Sánchez "Tengo ganas de que llegue el domingo"

Manolo Sánchez "Tengo ganas de que llegue el domingo"

Sergio Fernández padece una microrrotura en el abductor mayor del muslo izquierdo

 

El Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, para continuar su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Villarreal (12:00 horas, El Molinón), y en el que el futuro del técnico, Manolo Sánchez Murias, dependerá del resultado de ese partido.

 

Tras la sesión de hoy, el entrenador gijonés reconoció que tiene "ganas de que llegue este domingo" y añadió que "tengo fuerza, también con cierta rabia, la normal en estas situaciones. A defender lo nuestro, mi trabajo, mi equipo, el Sporting,..." 

 

El técnico cree que "el partido tiene connotaciones importantes" y reconoció que "ha sido una semana difícil, dura y con complicaciones", aunque "hay que salir a competir, con ganas, con raza". Sobre las críticas surgidas comentó que "a nadie le gusta entrenar entre críticas, pero hay que hacerlo con dignidad y ser capaz de cambiar las cosas".

 

Preguntado por el ambiente que se puede encontrar mañana en El Molinón, aseguró que "hay que estar preparado para todo, pero sé que la afición está con ganas de hagamos las cosas bien para llevarnos en volandas, pero antes tenemos que darles algo".

 

En el aspecto meramente deportivo, Manolo Sánchez, no podrá contar con Sergio Fernández, ya que esta mañana se confirmaba que padece una microrrotura en el abductor mayor del muslo izquierdo que le mantiene de nuevo de baja. Sobre este asunto, el técnico reconoció que "teníamos confianza en la recuperación de Sergio, pero no pudo ser".

 

Por su parte, Nacho Cases, que ayer durante el entrenamiento sufrió un esguince de tobillo, se mantiene como duda. "A Nacho le probaremos mañana; lo hemos hablado con él, con los médicos y vamos a ver cómo está del esguince para poder competir".

 

Para este choque el técnico podrá contar nuevamente con Gregory, tras cumplir sanción, y Luis Hernández, ya recuperado de sus dolencias, jugadores que podrían jugar en el once inicial al igual que Carmona. "Recuperamos a Gregory, a Luis...pueden ser una varienate defensiva. Carmona está también ahí, tal como lo visteis entrenar esta semana, pero sin revoluciones, que no me gustan".

 

Con los ensayos realizados a lo largo de la semana la alineación podría ser la formada por Cuéllar, Luis Hernández, Gregory, Canella, Mandi, Álex Barrera, Carmona, Óscar Trejo, David Rodríguez, Juan Muñiz y Sangoy.

 

 

Inaugurada la 'Alameda de Manuel Preciado'


http://www.asturiasmundial.com/noticia/31658/inaugurada-en-gijon-alameda-de-manuel-preciado/

 

Los 'cacos' actúan en Mareo

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/31673/cacos-actuan-en-mareo/

Dejar un comentario

captcha