Manuel Jesús González «Cuco», nuevo alcalde de Tapia de Casariego

Manuel Jesús González «Cuco», nuevo alcalde de Tapia de Casariego

En una elección cuyos resultados nadie se atravía a prever, la nueva Corporación tapiega, en votación secreta, elegió alcalde al candidato por Alternativa por Tapia, Manuel Jesús González «Cuco». cientos de simpatizantes del hasta ahora candidato lo celebran esta mañana en las inmediaciones del consistorio y otras calles tapiegas.

 

Asturiasmundial habló con el alcalde pocos minutos después de su elección. "Lo primero, será reunirme el lunes con Ernesto --el edil socialista cuyo voto fue decisivo para la elección-- y formalizar un acuerdo de gobierno que de estabilidad a estos cuatro años de mandato". Cuco, 'asaltado' por amigos y vecinos para felicitarlo, confirmó como dos de sus primeros objetivos "la construcción de un nuevo colegio público y la reforma integral del puerto de Tapia", aunque también recordó que "antes habrá que ver bien cómo están las cuentas municipales, algo que desconocemos y que llevará seguramente un tiempo para hacerlo a fondo".

 

FOTO: TV Tapia

 

 


5 comentarios

  • # Maturo Responder

    11/06/2011 13:50

    Grande Cuco! Gracias Ernesto y Ana!

  • # Juan Carlos Cubillo Responder

    11/06/2011 18:59

    Felicitar a Cuco por la alcaldia.Un saludo Juan

  • # Reburdiano Responder

    11/06/2011 19:55

    Enhorabuena a Tapia por tener un Alcalde como "Cuco". Honrado, trabajador, responsable, implicado y con ilusión. Ánimo, Tapia lo merece.

  • # jose luis carnero lopez Responder

    12/06/2011 23:50

    Por fin nuevos aires para un Tapia que lo merece, enhorabuena a los Tapiegos que veran(no tengo duda)un cambio acompañado de progreso. Desde buenos aires un tapiego de corazon.

  • # m.angeles alonso echevarría, javier fernández díaz Responder

    14/06/2011 20:08

    Felicidades a Tapia, enhorabuena a Cuco. Desde Valencia se hace eterno el tiempo que queda para estar ahí.

Dejar un comentario

captcha