¡Pavor, terror y temblor en una noche dulce como pocas!

¡Pavor, terror y temblor en una noche dulce como pocas!

Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado su oferta de productos para Halloween, una noche de pesadilla llena de misterios de ultratumba donde los hechos más terroríficos e inquietantes del año no pueden sorprendernos desprevenidos y sin ningún dulce que llevarnos a la boca.

La popular “noche de las Brujas” es el día en que los niños se disfrazan y pasean por las calles atormentando a vecinos y transeúntes, y pidiendo dulces de puerta en puerta con el tradicional “truco o trato”. Por eso, Migueláñez propone dos novedades que, sumándose a su tradicional surtido, infundirán el terror hasta en los más incrédulos del lugar.

 

A pesar del punto trágico habitual en esta noche de incertidumbre, Migueláñez sigue apostando por una alimentación sana para que todos podamos disfrutar de los dulces. Por este motivo Migueláñez presenta todos sus productos para Halloween sin gluten, con las excepciones del Cubo de Zinc y la Copa Halloween. 

                                     

Migueláñez Calabaza

La novedosa Calabaza de Migueláñez consiste en una simpática cesta en forma de calabaza sonriente. Rellena con 100 grs. de caramelos sin gluten la Calabaza de Migueláñez promete ser uno de los productos más recurrentes en estas fiestas, pues su uso no se agota con el consumo de las golosinas, ya que puede ser utilizada posteriormente para guardar objetos o decorar alguna siniestra habitación.

Midel Dentaduras Terror

Midel, (marca de Migueláñez) presenta las Dentaduras Terror, un dulce chupete de caramelo dirigido a todas las dentaduras, ya que son aptas para las personas con celiaquía. Sin duda alguna las Dentaduras Terror serán los mordiscos sin gluten más espeluznantes en este Halloween 2012.

LOS ÉXITOS DE LA PASADA TEMPORADA VUELVEN

CONOS DE HALLOWEEN.

Los conos o “sweet gifts” de Halloween están rellenos de golosinas y coronados con varios modelos de aterradores peluches de la momia, el Conde Drácula y el monstruo creado por el Dr. Frankenstein, para poder coleccionarlos y organizar una reunión repleta de alocados engendros. Los conos no tienen gluten, lo que les hace aptos para su consumo por personas con intolerancia al gluten. Contienen: un marsmallow, un chupe de caramelo, un collar de dextrosa, un mastictick, una piruleta de caramelo y una bolsa de jellies Migueláñez de 15 gramos.

 

 

PIRULETAS DE CHOCOLATE.

 

Las exquisitas piruletas de chocolate en forma de brujas, calabazas, fantasmas y tarántulas se unen a la oferta de productos sin gluten de este año.  

 

 

LA “CAJA MÁGICA” HALLOWEEN…

 

Un set que combina todo lo que los niños y sus padres pueden desear para pasar un rato divertido. Por una parte, la caja contiene una bolsa de Dinitos y algunas golosinas de la marca (un chupa, un mastistick, un marshmallow, un chupete y una piruleta). Todos sus contenidos son sin gluten.

 

El exterior de la caja es una cartulina adornada con telas de araña, murciélagos, brujas, esqueletos y otros malvados personajes. En las paredes interiores de la cartulina de la Caja Mágica se encuentran juegos como sopas de letras, dibujos que se forman al unir puntos, juegos para colorear y quién sabe si alguna maldición, hechizo o conjuro de magia…  

 

 

DIVERPACK HALLOWEEN

 

Completísima bolsa con todo lo que se necesita para salir a ‘fantasmear’.

 

El “Diverpack Halloween” contiene:

un gorrito en forma de cono,  un antifaz “de murciélago”,  una piruleta, una trompeta, una bolsa para llevar y recoger caramelos, un chupete de golosinas, una pulsera y un collar de golosinas. Todos los contenidos del “Diverpack Halloween” son sin gluten.

 

MIGUELÁÑEZ COPA HALLOWEEN

 

Divertidas copas con forma de calabaza y con bolsa de golosinas de 70 gr en su interior. Las copas están disponibles en dos colores: naranja y negro. Una manera original para saciar la sed y el hambre de experiencias esotéricas propias de esta infernal jornada.

 

 

 

BOLSA DE HALLOWEEN CON PELUCHE

 

Enigmática bolsa de Halloween con cuatro variedades de peluches: vampiros, brujas, gatos negros y monstruos del Dr.Frankensteins rellenos de golosinas sin gluten.

 

 

MIGUELÁÑEZ CUBO DE ZINC HALLOWEEN

 

El cubo de zinc de Halloween está relleno de un surtido de caramelos que ayudará a los más asustadizos a superar –con dulzura- el trance de esta noche poblada de aullidos y mortales sobresaltos.

 

 

Todos estos productos contienen un pequeño encarte en el que se explica el origen y la tradición de Halloween.

 

 

MEGAPACK HORROR

 

Para los más temerarios desenterradores de tumbas, el Megapack Horror ofrece bolsas independientes de 180 gr. de jellies con forma de dentaduras, dedos seccionados, ojos extirpados, miembros ensangrentados… perfectas para recrearse con alevosía y disfrutar de un truculento Halloween difícil de olvidar.

 

Toda la oferta de Halloween de Migueláñez se encontrarán en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales. Su precio es potestad libre y exclusiva del distribuidor.

 

Migueláñez

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Más recientemente, el Grupo Migueláñez también ha comenzado a comercializar frutos secos y salados bajo la marca Picotadas. Para más información www.miguelanez.com

Dejar un comentario

captcha