‘Usted es un ejemplo para todos los colombianos’, le dijo el Presidente Santos a Falcao García

‘Usted es un ejemplo para todos los colombianos’, le dijo el Presidente Santos a Falcao García

El Mandatario recibió al futbolista colombiano en la Casa de Nariño, donde le rindió un breve pero sentido homenaje por los logros obtenidos recientemente en Europa. “Nos sentimos muy orgullosos de usted. Siga con sus triunfos, que sus triunfos son los de Colombia”, le manifestó el Jefe de Estado al deportista nacional.

 

 

Como un ejemplo para todos los colombianos calificó el Presidente Juan Manuel Santos al futbolista Radamel Falcao García, al recibirlo este miércoles en la Casa de Nariño a donde llegó el deportista con el propósito de hacer partícipe de sus triunfos al Jefe de Estado.

“Nos complace tanto tenerlo aquí en el Palacio de Nariño, decirle que lo felicitamos, que usted ya es un ejemplo para todos los colombianos”, afirmó el Jefe de Estado, al tiempo que le expresó a Falcao su apoyo en nombre de todos los colombianos.

 

“Falcao, muchas felicitaciones. Nos sentimos muy orgullosos de usted. Siga con sus triunfos, que sus triunfos son los de Colombia. Y tenga la seguridad que estamos detrás de usted, apoyándolo en cada momento, deseándole la mejor de las suertes y que siga para adelante”, señaló el Mandatario.

 

Recordó que durante la campaña a la Presidencia de la República ofreció –de una manera audaz- que parte de su programa de gobierno estaría enfocado a lograr la clasificación de Colombia al Mundial de Brasil, posibilidad que se ve cercana a cada vez que observa las ejecutorias de Falcao.

“Cada vez que vemos  a Falcao metiendo goles y cada vez que vemos al resto de la Selección, ese sueño, esa audacia la vemos cada vez más cerca”, indicó Santos.

 

El Presidente también resaltó el triunfo 2-1 obtenido por la Selección Sub-20 en su partido contra México en el Torneo Esperanza de Toulon, con el cual obtuvo su paso a la final de esta competición.

“Eso es un magnífico abrebocas para lo que vamos a ver en la Sub-20 aquí en Colombia”, concluyó el Mandatario, al recordar que en julio el país será sede del Campeonato Mundial de esta categoría.

Dejar un comentario

captcha