El Gijón Jovellanos se mide al Ademar en el primer amistoso de la pretemporada

El Gijón Jovellanos se mide al Ademar en el primer amistoso de la pretemporada

Alberto Suárez tiene a su disposición a los 19 jugadores y la intención del técnico es que todos tengan participación en el partido

 

El Gijón Jovellanos afronta mañana el primer amistoso de la pretemporada. Lo hará ante el Adelma Sinfín, en un encuentro que servirá para que los aficionados puedan ver en acción al equipo, ya con sus nuevas incorporaciones (pabellón de La Arena, 19:00 horas).

 

Alberto Suárez tiene a su disposición a los 16 jugadores de la primera plantilla, más los tres del filial que se ejercitan con el equipo desde que empezó la preparación: el portero Samuel, el pivote Fernando Magdaleno y el extremo Adrián Cuevas. Los 19 se vestirán y la intención del técnico es que todos tengan participación en el partido. El objetivo es repartir minutos y que poco a poco los jugadores cojan ritmo de competición.

 

También será una gran ocasión para que los aficionados puedan ver en acción a Adrián Fernández, Nacho Fernández y Carlos Prendes, las tres caras nuevas para esta campaña. El choque servirá para comprobar el potencial del Adelma Sinfín, rival del Gijón Jovellanos en la primera jornada, y uno de los firmes candidatos a lograr el ascenso a la Liga ASOBAL.

 

Los seguidores que ya tengan su abono para la nueva temporada accederán gratis al pabellón de La Arena, mientras que el público general pagará una entrada de dos euros. Aquellos aficionados que así lo deseen, podrán renovar su abono, o darse de alta, en el mismo pabellón y acceder gratis al encuentro.

 

Antes del inicio del mismo, ambos equipos guardarán un minuto de silencio en recuerdo del joven Marcos Acebes, exjugador del club fallecido el domingo pasado en León.

Dejar un comentario

captcha