Sarriugarte: "Queremos llegar igual de lejos en Liga y en Copa"

Sarriugarte: "Queremos llegar igual de lejos en Liga y en Copa"

"Las eliminatorias de Copa del Rey son partidos muy exigentes y valoro el cambiar a algún futbolista"

 

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, para ultimar la preparación del partido de Copa del Rey de esta tarde ante el Fuenlabrada (20:30 horas), Félix Sarriugarte, se pasó por la sala de prensa donde reconoció que "queremos llegar igual de lejos en Liga y en Copa".

 

El preparador azul comentó que "estamos en una semana intensa, en la que tendremos que afrontar tres partidos, pero ahora mismo hay que darle máxima importancia a la Copa del Rey y tendremos que cambiar el 'chip'". 

 

Preguntado si realizará cambios respecto al once inicial que comenzó la temporada en Avilés aseguró que "las eliminatorias de Copa del Rey son partidos muy exigentes y valoro el cambiar a algún futbolista precisamente porque el grado de exigencia físico y mental es muy elevado. Es posible que se vea algún cambio".

 

Este será el primer partido oficial de Sarriugarte en el Tartiere como entrenador del Real Oviedo. "Siempre hay algo y el día que falte ese cosquilleo interno será malo. Jugamos en nuestra casa y seguro que nuestra afición tiene la misma ilusión que nosotros en hacer una buena labor en Copa del Rey. Puede que suene a tópico, pero es la realidad: la afición es nuestro jugador número 12 y sabemos que nunca nos va a fallar".

 

Los azules se medirán al Fuenlabrada en dos veces, Copa y Liga, en tan sólo tres días, Sarriugarte cree que "tenemos que diferenciar bien las competiciones y pensar únicamente en el partido de mañana. La Copa del Rey no tiene nada que ver con la Liga y ya habrá momento para pensar en el encuentro del domingo".

 

 

Sarriugarte convoca a 19 hombres para el choque de Copa del Rey

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/29738/sarriugarte-convoca-19-hombres-para-choque-ante-fuenlabrada-de-copa-del-rey/

Dejar un comentario

captcha