Presidentes Correa y Chávez se encuentran reunidos en Salinas

Presidentes Correa y Chávez se encuentran reunidos en Salinas

El balneario ecuatoriano de Salinas es el escenario donde se desarrolla el IX Encuentro Presidencial Ecuador-Venezuela cuyas máximas autoridades, los Mandatarios Rafael Correa Delgado y Hugo Chávez Frías dialogan sobre los avances en los convenios binacionales.

 

A las 11:30, el Jefe de Estado venezolano arribó a la Base Naval en compañía de su comitiva y fue recibido por Correa Delgado, el canciller del Ecuador, Ricardo Patiño y la gobernadora de Santa Elena, Noralma Zambrano.

Hugo Chávez expresó su complacencia por encontrarse en el país en esta novena cita presidencial luego de lo cual inició el encuentro bilateral entre ambos Mandatarios.

 

En esta reunión se pasará revista a los proyectos conjuntos y  además se afianzará la alianza bolivariana entre ambos Gobiernos, según lo manifestó el Mandatario venezolano a su arribo a Salinas la madrugada de este martes.

 

Los temas de la agenda bilateral incluye la revisión de acuerdos en los campos energético, financiero-comercial, productivo, en seguridad y defensa, del conocimiento y lo social.

 

AÁT/Prensa Presidencial


Dejar un comentario

captcha