El Sporting se atraganta en el primer convite liguero

El Sporting se atraganta en el primer convite liguero

Los gijoneses, muy desdibujados, mostraron una mala imagen en todas sus líneas 

 

El Numancia sorprendió al Sporting en el primer partido de la temporada 2012/2013 disputado esta tarde en Los Pajaritos.

La primera media hora de juego fue un pulso en el centro del medio, hasta que los sorianos abrieron el juego a las bandas y comenzaron a crear peligro. De este modo llegaría el primer tanto para los locales, Natalio ponía un balón en el segundo palo para que Nieto sólo tuviera que empujarlo al fondo de la red.

 

El Numancia se ponía por delante en el marcador y a punto estuvo de ampliar su renta por medio de Cedric, que tras una buena acción personal estrellaba el esférico en el palo.

La primera jugada de peligro del Sporting fue obra de Sangoy en el descuento de la primera mitad, pero su disparo se iba demasiado alto.

Tras el paso por los vestuarios, el Sporting salía más entonado, ejerciendo una mayor presión sobre su rival y teniendo más posesión del balón. Así comenzaba a crear peligro, en los primeros compases, el colegiado anulaba un tanto de Gregory por fuera de juego. 

 

Poco después fue Óscar Trejo quien tuvo la igualada en sus botas, pero el argentino se entretuvo con el balón y cuando encaraba al meta Herrerín, Satrústegui desviaba el peligro.

Sin embargo el que iba a llegar era el segundo tanto de los locales, Gregory perdía un balón en defensa, Natalio probaba a Juan Pablo y el rechace era aprovechado por Cedric para establecer el segundo.

 

Manolo Sánchez Murias buscaba el gol dando entrada a Bilic y Guerrero, pero sin embargo era nuevamente el Numancia el que tenía la ocasión más clara para ampliar su renta.

 

 

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui; Nagore, Sunny; Nieto (Bedoya, min.61), Del Pino, Cedric (Airam, min.80); Natalio (Bonilla, min.90).

Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Sergio Fernández, Canella; Barrera (Bilic, min.65), Nacho Cases; Carmelo (Carmona, min.76), Trejo, De las Cuevas; Sangoy (Guerrero, min.65).

Goles:

1-0; min.34: Nieto

2-0; min.58: Cedric.

Árbitro: Prieto Iglesias (C.N
avarro). Mostró amarillas a los locales Sunny, Juanma y Bonilla y a los visitantes Sangoy, Nacho Cases, Gregory y Sergio Fernández.


Incidencias: Estadio de Los Pajaritos ante más de tres mil aficionados, entre ellos trescientos seguidores rojiblancos. 

Dejar un comentario

captcha