Las II Jornadas Gastronómicas Gijón de Toros se celebrarán del 6 al 15 de agosto

Las II Jornadas Gastronómicas Gijón de Toros se celebrarán del 6 al 15 de agosto

Gijón.-Siguiendo con la exitosa iniciativa de la Feria de Begoña 2011, Gijón volverá a fusionar toros y gastronomía creando una simbiosis perfecta entre arte y ocio en la ciudad.

 

Las II Jornadas Gastronómicas Gijón de Toros volverán a potenciar el ambiente taurino y que se viva de una forma diferente ya que 33 establecimientos ofrecerán menús elaborados para la ocasión como complemento a la feria. Estas jornadas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y el patrocinio de Seagram`s Tonic Water y Gin Mare Mediterranean Gin, por lo que los menús se degustarán acompañados de un Gin Tonic como aperitivo  o después de la comida.

 

Como complemento a estas jornadas y para propiciar que el público acuda a los toros e  incentivar la prueba de los menús durante estos días, todos los que prueben dos menús de estas jornadas, participarán en el sorteo de 5 entradas dobles para el miércoles 15 de agosto en sombra.

2 comentarios

  • # JOSE LUIS Responder

    02/08/2012 10:28

    Gran iniciativa

  • # Dignidad Responder

    15/08/2012 02:54

    No queremos mas animales torturados en nombre de cualquier absurda tradición, basta de crueldad!. Los animales no están en este mundo para ser objeto de diversion de nadie. Sé consecuente, no apoyes con tu dinero a estos establecimientos. Boikot

Dejar un comentario

captcha