Landa: “Mercedes Fernández ya entregó el Gobierno de Asturias al PSOE y ahora quiere entregarle el de Gijón”

Landa: “Mercedes Fernández ya entregó el Gobierno de Asturias al PSOE y ahora quiere entregarle el de Gijón”

“Fernández debe hacer autocrítica, consigo misma y con su gestión del PP regional, tras su designación a dedo”

 

Gijón.-. La Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de FORO en la Junta General y miembro de FORO Gijón, Esther Landa, ha afirmado hoy que “Mercedes Fernández ya entregó el Gobierno de Asturias al PSOE y ahora quiere entregarle el Ayuntamiento de Gijón”.

“‘Cherines’ no asumió su derrota el pasado 22 de marzo, tras perder en apenas cuatro meses desde las elecciones generales casi 120.000 votos. Los asturianos le dieron un ‘no’ rotundo, pues si bien la aceptaban para el Congreso de los Diputados, claramente le dijeron que no la querían en Asturias”, aseguró Landa, que añadió que “desde entonces Mercedes Fernández se dedicó con todas sus fuerzas a evitar un acuerdo con FORO, eso sí, disimulando, pero poniendo intencionadamente condiciones encaminadas a disuadir al tercer posible socio de Gobierno, UPyD. Y es que no tuvo otro fin su extravagante propuesta de ser ella la presidenta del Principado, siendo la tercera fuerza política”.

La portavoz adjunta manifestó también que “‘Cherines’ se ha convertido en una aventajada alumna del proyecto de los populares asturianos de leal y continuado apoyo a los socialistas; que tuvo su más dañina expresión para Asturias en la devolución, cogidos de la mano del PSOE, de los Presupuestos para 2012 del Gobierno de FORO, unos Presupuestos que iniciaban la senda de la recuperación económica”.

Finalmente Esther Landa afirmó que “Mercedes Fernández debe hacer autocrítica, consigo misma y con su gestión del PP regional, tras su designación a dedo”.

Dejar un comentario

captcha