Keiko Fujimori llega a las elecciones del domingo con numerosos apoyos políticos y profesionales

Keiko Fujimori llega a las elecciones del domingo con numerosos apoyos políticos y profesionales

Candidata recibe apoyo de PPK, Castañeda, Mercedes Araoz, Juliana Reymer, Máximo San Román, Hernando De Soto y Alfredo Ferrero

 

Con el único fin de contribuir a que se mantenga el crecimiento económico -con la política aplicada desde hace 20 años-, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, recibió en su último día de campaña el apoyo desinteresado de líderes políticos y técnicos que coincidieron en respaldar el proyecto y Plan de Gobierno de Fuerza 2011 en esta segunda vuelta electoral.

 

En conferencia realizada en el centro de prensa de Fuerza 2011 “Keikopress”, la favorita al sillón presidencial agradeció a los líderes políticos y técnicos Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda Lossio, Mercedez Araoz, Juliana Reymer, Máximo San Román, Hernando De Soto y Alfredo Ferrero, quiénes mostraron su voluntad de respaldar a la candidata por la democracia y crecimiento económico del país.

“Yo quiero tener un gobierno que busque la unidad, la reconciliación y concertación en el que más allá de nuestras camisetas políticas, tengamos la camiseta del Perú”, sostuvo Keiko Fujimori tras reconocer las trayectorias de sus contendores en primera vuelta, así como la capacidad profesional de los técnicos en mención.

 

Por su parte, los líderes políticos y técnicos coincidieron en su mensaje hacia la construcción de un país mejor como expresó PPK: “Debemos seguir lo bueno y dejar lo malo”.

Luis Castañeda no fue ajeno al mensaje y sostuvo que con Keiko Fujimori “se garantiza un gobierno de inclusión social y justicia”. Mientras que Mercedes Araoz apuesta por la seriedad y porque la candidata presidencial de Fuerza 2011 garantiza mantener el crecimiento económico del Perú como se viene desarrollando desde hace 20 años.

Finalmente Keiko Fujimori, afirmó su voluntad de promover un gobierno de ancha base con los mejores cuadros políticos y técnicos “sin la necesidad de hablar de un intercambio de puestos de trabajo, sino por el compromiso con el país”.

 

FOTO: Fuerza2011.Keiko Fujimori

Dejar un comentario

captcha