Revilla recibe el reconocimiento de los constructores y promotores cántabros

Revilla recibe el reconocimiento de los constructores y promotores cántabros

El Presidente regional en funciones, Miguel Ángel Revilla, ha recibido esta tarde el reconocimiento de los constructores y promotores cántabros por la "sensibilidad, apoyo y deferencia" que ha tenido hacia el sector en los últimos años.

Así se lo ha trasladado el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Cantabria, Fidel González Cuevas, en el transcurso del almuerzo anual organizado con motivo de la celebración, esta mañana, de la Asamblea General Ordinaria del colectivo.

 

González Cuevas ha destacado la "honestidad, trabajo y esfuerzo" de Revilla y le ha transmitido el "cariño y admiración" de los empresarios del sector, sentimientos plasmados en una placa conmemorativa que él mismo ha entregado al Presidente.

 

Por su parte, Miguel Ángel Revilla ha agradecido el gesto de la ACP y ha valorado su contribución a que hoy la Comunidad tenga "las mejores carreteras de España", cuando en 1995 eran "las peores".

Precisamente, la "revolución" producida en la Red Autonómica desde entonces es para el Jefe del Ejecutivo un motivo de orgullo, transformación que ha ayudado en gran medida al progreso y modernización de la Comunidad.

Finalmente, ha defendido la gestión de su Gabinete en los últimos años para hacer frente a la crisis económica y ha confiado las posibilidades de la región para superar esta situación.

 

El almuerzo se ha celebrado en el Restaurante Maremondo (antiguo Rhin) de Santander y a él también han asistido el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el presidente de Caja Cantabria, Enrique Ambrosio, y representantes de las principales empresas constructoras cántabras, entre otros.

Previamente a la comida, la ACP ha celebrado su Asamblea General Ordinaria para analizar la situación actual del sector de la construcción en Cantabria.

Dejar un comentario

captcha