Con la enfermería llena

Con la enfermería llena

Juan Muñiz conocerá mañana el allcance de su lesión 

 

El Sporting tiene la enfermería llena. Y es que las lesiones se están cebando con el conjunto gijonés, que cuenta en sus filas con hasta trece jugadores que arrastran problemas físicos en este arranque de la pretemporada.

 

El caso más llamativo es el de Alberto Lora, que se perderá por lesión toda la preparación por rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

 

Al centrocampista se el une ahora Juan Muñiz, que se tuvo que retirarse durante el partido de ayer ante el Lealtad de Villaviciosa debido a molestias en el cuádriceps derecho y todo hace indicar queaunque hasta mañana no se conocerá el verdadero alcance de su lesión.

Además de Lora y Juan Muñiz, en el parte médico aparecen Ayoze, Mandi, Luis Morán, Mendy, Juan Pablo, Marcos Landeira, 'Pichu' Cuéllar, De las Cuevas, Nacho Cases y Óscar Trejo.

Ayoze y Luis Morán, padecen una tendinitis, Nacho Cases tiene una sobrecarga en los isquiotibiales, Óscar Trejo padece una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Mandi, Juan Pablo, Cuéllar, Mendy y De las Cuevas se encuentran pendientes de evolución.

Dejar un comentario

captcha