Ricardo León: "Tenemos que afrontar los partidos con humildad, será un camino largo y difícil""

Ricardo León: "Tenemos que afrontar los partidos con humildad, será un camino largo y difícil""

El jugador canario espera tener una mayor participación esta temporada

 

Manolo Sánchez Murias continúa su ronda de contactos con los jugadores para comentarles sus intenciones y tras hablar con Ayoze en el día de ayer, hoy fue turno para Ricardo León. 

 

El centrocampista canario fue uno de los refuerzos de la pasada temporada, pero sufrió una lesión por la que arrastró problemas físicos a lo largo de toda la temporada y no disfrutó practicamente de minutos por lo que esta temporada espera tener una mayor participación.

 

El jugador tiene claro que "tenemos que luchar por estar arriba, por ascender, pero antes será importante amoldarnos a la categoría y esto pasa por afrontar los partidos con humildad, conscientes de que será un camino muy largo y muy difícil" y destacó las intenciones del nuevo entrenador, Manolo Sánchez Murias, que "va mostrándonos día a día lo que quiere, a lo que desea que nos amoldemos".


Sobre su compañero, el también canario Mandi, que acaba de desembarcar en el Sporting, reconoció que al ser más joven que él nunca había coincidido en un campo, pero considera que "llega de la cantera del Real Madrid y eso es una garantía. Nos va a dar muchas cosas, seguro"

El club espera cerrar en las próximas fechas las salidas de Ayoze, Damián Suárez y Luis Morán, que no entran en los planes del Manolo Sánchez Murias. 

Dejar un comentario

captcha