El Sporting facilitará la salida de Ayoze

El Sporting facilitará la salida de Ayoze

Óscar Trejo: "el ascenso es en lo único en lo que piensa la plantilla y lo que la gente se merece"

 

El nuevo técnico del Sporting, Manolo Sánchez Murias, comenzó la ronda de contactos con los jugadores que no entran en sus planes.

El entrenador le comunicó al jugador canario, Ayoze, que el club rojiblanco estaría dispuesto a facilitar su salida si éste encuentra alguna oferta 
interesante, dado que se encuentra en la agenda de varios clubes de Segunda. Equipos como el Hércules o el Elche, han mostrado su interés en el jugador aunque parece que ninguno estaría dispuesto a pagar las cantidades que el jugador cobra en la actualidad.


Manolo Sánchez Murias continuará hoy su ronda de reuniones 
con los futbolistas a los que el club busca una salida.

 

Juan Muñiz, se reincorporó a los entrenamiento tras los problemas que viene padeciendo estos días, mientras que Mendy, Mandi, Luis Morán y el propio Ayoze trabajaron en el gimnasio y se espera que poco a poco se vayan reincorporando a los entrenamientos.

 

Por otra parte, Óscar Trejo aseguró tras el entrenamiento que "el ascenso es en lo único en lo que piensa la plantilla y lo que la gente se merece".


El centrocampista reconoció que la pasada temporada fue un tanto irregular por lo que espera tener "una mayor continuidad" esta campaña y aseguró que "el descenso no fue culpa de haber perdido unos partidos al final de la liga sino por lo que se hizo mal durante toda la temporada".

Dejar un comentario

captcha