FORO y la FAVO tratan el Plan de Movilidad de Oviedo

FORO y la FAVO tratan el Plan de Movilidad de Oviedo

El presidente de FORO Oviedo y portavoz del grupo municipal, Arturo González de Mesa, y el concejal Manuel Fernández Ruiz, se reunieron con los representantes de la FAVO para escuchar las ideas y cuestiones planteadas en torno al Plan de Movilidad Sostenible que está en estudio en el Ayuntamiento. Asistieron un total de 12 representantes de asociaciones vecinales de diferentes puntos del municipio.

 

Dentro de los contactos que semanalmente viene manteniendo Arturo González de Mesa con diferentes colectivos, asociaciones vecinales, simpatizantes y afiliados, el presidente de FORO Oviedo y portavoz del grupo municipal se reunió en esta ocasión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Oviedo (FAVO). Por parte de FORO Oviedo, junto a Arturo González de Mesa estuvo el concejal Manuel Fernández Ruiz.

Por parte de la FAVO, junto a su presidente José Ramón Sariego, estuvieron representantes de las asociaciones vecinales de Las Caldas, Trubia, Villamiana, Limanes, Teatinos, Pumarín, Siones, La Ería, Fuente Pando y La Florida.

La gran preocupación vecinal en estos momentos es el Plan de Movilidad, sobre todo en lo que afecta a la supresión y cambios en las líneas de autobús y la implantación del taxi a demanda para atender las necesidades de alguna de las zonas rurales. La FAVO considera también vital entrar en el Consorcio de Transporte de Asturias

Dejar un comentario

captcha