Gisela Pulido y Youri Zoon lideres de la Copa Mundial de KiteSurf Adicora

 Gisela Pulido y Youri Zoon lideres de la Copa Mundial de KiteSurf Adicora

Por Grupo Navega.-

Los grandes ganadores del día fueron Youri Zoon, Kevin Langeree, Mario Rodwald, Gisela Pulido, Bruna Kajiya, y Karolina Winkowska. Con Zoon y Langeree cada uno de ellos se esforzo con toda su capacidad para hacer un magnifico trabajo. Zoon arrancó una exclamación de la multitud con sus difíciles piruetas, mientras que Langeree alcanzó un gran puntaje al conseguir sus mas perfectos trucos. Al final el holandés Youri Zoon se quedó con el primer lugar de la Copa Mundial de KiteSurf Adicora 2012, como el campeón en la categoría freestyle, volviendo a repetir su hazaña del viernes cuando supo traducir el viento en velocidad para tomar la delantera. Alex Pastor sigue liderando el PKRA World Tour KiteSurf y Zoon se ha aupado en la segunda posición del ranking.

 

 

Al final, tanto Langeree como Mario eran todo sonrisas después de los anuncios oficiales, ya que esta eran la mejor colocación que cada competidor ha logrado durante todo el año.

Por otra parte, Pulido y Kajiya llevaron a cabo sus mejores proezas, cada una ejecutando trucos más importantes con el viento en ligero descenso. En el heat final femenino, Gisela se anotó un importante Kite Loop Slim, mientras que Bruna completo un S-Mobe y Blind Judge 3. Pulido ha salido ganador de esta final, derrotando en el heat final a la brasileña Bruna Kajiya, quien debió conformarse con el segundo lugar. Gisela decía “estoy muy feliz de haber ganado el primer lugar, a pesar de que estaría igual de contenta de haber conseguido un segundo puesto”.

Esta noche va a haber una celebración considerable para los felices dueños del podio de la Copa Mundial 2012 de Kitesurf.

 

Dejar un comentario

captcha