Detenido uno de los presuntos agresores de la pelea de Joaquín bovela, en Oviedo

Detenido uno de los presuntos agresores de la pelea de Joaquín bovela, en Oviedo

El día 3 a las 10:40 horas varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano que se encontraba llevando a cabo labores de prevención la ciudad de Oviedo observaron en las inmediaciones de la calle Joaquín Bobela una pelea en la que estaban interviniendo varias personas.

 

Cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre herido al parecer por arma blanca. El hombre con el que se estaba peleando y que presuntamente le había herido emprendió la huida hacia la Avenida Pumarín.

 

Mientras una de las dotaciones inició la persecución del agresor otra asistió al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios.

 

El individuo fue detenido cuando intentaba subirse a un autobús, no sin antes oponer una violenta resistencia. Se le imputan los delitos de lesiones y atentado a los agentes de la autoridad.

 

Al detenido MH.P.P, de 23 años, nacido en la República Dominicana y con domicilio en Oviedo, le constan seis detenciones anteriores, tres llevadas a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía y tres por la Guardia Civil, la mayoría por tráfico de drogas y robos con violencia.

 

Se desconocen los motivos por los que se inició la discusión. 

 

Las heridas del hombre de 41 años no revestían gravedad por lo que fue dado de alta ese mismo día.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha