Viaja con AsturiasMundial al África profunda y vibra con la Música de la mano de Dominike

Viaja con AsturiasMundial al África profunda y vibra con la Música de la mano de Dominike

Desde la tarde de este viernes, AsturiasMundial ofrece a sus lectores dos estrenos inolvidables. Dos nuevas estancias en las que reconfortar el espíritu y deleitar los sentidos. Son Nuba Experiencie y DomDom. Con ellas, la antropología y los arcanos de la cultura brillan con luz propia en ésta su casa online.

 

Nuba Experience os transportará a un mundo desaparecido e irrecuperable que nos remonta a nuestros propios ancestros, realizado por . El viaje al encuentro de las últimas tribus cuya cultura permanecía inalterada. La convivencia con una sociedad de muy difícil acceso para el hombre blanco. Expriencias y vivencias en una crónica profusamente ilustrada que constituye un reportaje gráfico único en el mundo, ya que la cultura Nuba ha sido prácticamente destruida, tras su arabización y posterior dispersión. Un testimonio enriquecedor en el que se unen etnografía, antropología, periodismo y sentimientos y que sólo podrá compartir, de la mano de Iván Cores y sus progenitores, en Asturias Mundial. 

 

Y Domdom music. Su autor nos ofrece canciones, vídeos, comentarios. Classic, Funky, Remem, Bossa, Special, Salsa, Jevi y mucha pasión, como la que le echa a la vida su autor, esa fuerte vitalidad que tiene por nombre Dominike y que nada nos sorprende en el hijo de Yvette Therese (vedette del Olimpia de París y de Pedro de Córdoba (el Picasso de la danza).

 

Es nuestro regalo para usted, lector. Pero no será el único.

 

Disfrútenlo

 

Ignacio Sánchez-Vicente

1 comentario

  • # domo dom Responder

    27/05/2011 13:42

    hola, jajaja mi nombre es DOMINIKE... un abrazo Ignacio... por fin !!

Dejar un comentario

captcha