El lunes, entrega de premios del VII Campeonato de Pinchos de Oviedo

El lunes, entrega de premios del VII Campeonato de Pinchos de Oviedo

El próximo lunes 28 de mayo a las 18:00 hrs. se conocerá el fallo del jurado del VII Campeonato de Pinchos de Oviedo organizado por el Ayuntamiento de Oviedo con la colaboración de Hostelería de Asturias. La proclamación de ganadores y entrega de los premios se desarrollará en la antigua plaza del pecado de la plaza de Trascorrales de Oviedo.

 

 Los participantes al concurso vivirán momentos de nervios pues será en el momento de entrega de los premios cuando se conozca el resultado del concurso al sumarse las puntuaciones realizadas por el jurado profesional que se mantienen custodiadas en un sobre cerrado con la del “cliente misterioso” que visitó todos los establecimientos para valorar el tiempo de preparación, el trato y la adecuación a las bases del concurso. También se conocerá el resultado de los votos de los clientes recogidos en las urnas y realizados a través de los teléfonos móviles y el mejor valorado a través de la web de La Nueva España.

 

Al acto asistirá José Ramón Pando, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo al que acompañará José Luis Álvarez Almeida, Presidente de Hostelería de Asturias y Miguel Ángel de Dios Fernández, Presidente de la Junta local de Oviedo de HA, además de representantes de las instituciones que participan en el “Plan de Competitividad Turística del Turismo gastronómico de Asturias”.

 

ü  Vetusta de Oro, Vetusta de Plata y  Vetusta de Bronce otorgados por el jurado profesional del Campeonato.

 

ü  Premio a la simpatía y profesionalidad, valorado por el jurado cliente misterioso entre los que opten a concurso. Premio patrocinado por Cerveza San Miguel con 600 euros en mercancía.

 

ü  Mejor Pincho popular resultante de la elección del público en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes y de las votaciones por medio de Iphone o Smartphone. Este premio será el resultante de la suma de los votos de  las urnas y de la votación por móvil a través de un código QR. Este premio puede recaer entre cualquiera de los participantes, opten a concurso o no.

 

ü  Premio especial mejor Pincho de Huerta, conmemorativo de la Ascensión que será otorgado por el jurado profesional del campeonato entre los que opten a concurso.

 

ü  La Nueva España otorgará una mención especial al pincho más votado mediante su edición digital. Este premio puede recaer entre cualquiera de los participantes, opten a concurso o no.

 

 

El VII Campeonato de Pinchos de Oviedo es una acción del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias.

Dejar un comentario

captcha